Post by sweetmaeprovatmo on Feb 17, 2022 20:29:42 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Pelota de Cohete - Rocket Car Ball ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Pelota de Cohete - Rocket Car Ball IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos generador primogemas ▞▞▞
▞▞▞ Pelota de Cohete - Rocket Car Ball 2022 version ▞▞▞
Malísimo y sin multijugador
Le doy una estrella porque este es un súper juego, pero al jugar, nuestro equipo y el equipo oponente tienen un micrófono 🎙️ para hablar con sus equipos y planificar algo para ganar el juego. La planificación correcta gana el juego. opción. Entonces tu juego es como free fire.gracias
Es un buen juego increíble, pero el control no es gid.
Jaja los comentarios son re malos con el juego pero enrealidad el juego es buenísimo, menos cuando te toca el p#$tu$o de Lee ese kbro es horrendo jugando XDD aunque sea un bot tengo ganas de matarlo XD, también me encantaría que mejorarán más cosas como por ejemplo que lo puedes cambiar de idioma, nuevas armas, nuevos estilos de cohetes, más autos, etc. Pero en teoría el juego está piolisimo
Razzo Palla - Rocket Car Ball Sport wvc
Buena idea con el tema de carros y fútbol,pero las gráficas y jugabilidad es muy bruto,lo muy seco por así decirlo,la dinámica del juego es bueno pero falta por mejorar,también me gusto el juego,agradezco su esfuerzo por eso les doy 3 estrellas.
Me gusta pero no me gusta porque un dia se quedo negro la Pantalla y por suerte mi hermana la arreglo ni se porque paso eso pero no importa le doy dos estrellas
Controles deficientes física terrible gráficos malos y IA con muerte cerebral wow juego increíble definitivamente lo recomiendo
Un juego entretenido pero lo malo son los comerciales abusivos en todo lo demas 100% recomendable
Rocket Car Ball Sport cra
Esta bien todo QUE EL AUTO NO ES levanta cuando se cae
ya no es bueno
Hola tjgjgjhuhfhzz y de las personas que han tenido la posibilidad del año anterior a los usuarios del sitio agregar la empresa que ofrece una os II otros jugadores y la verdad que no garantiza la etiqueta horizontal en los w qué quiere ya que la gente que se encuentra la dirección del maestro y el desarrollo y el desarrollo y el de wu en la zona del país y el estado en que el de los recursos económicos w de la empresa que busca fortalecer los vínculos de las empresas y organizaciones de e en el
Megusta mucho el juego pesa muy poco y es sin conexion lo amo
Son muy buenos los carros y tiene buenos graficos pero los bot meten autogol por favor arreglenlo por eso le doy 3 estrellas y que se pueda jugar con amigos seria muy chido
Sky Raptor: Space Shooter Arcade gext
Muy bueno pero las notificaciones me molestan y no me justa que los jugadores de mi equipo me quiten la pelota.fin
APKSolo - Rocket Car Ball - the cool race for Android with beautiful
Tan estúpido... por lo general deja de funcionar después de las pruebas... El juego es basura.
Es agradable pero normal y fácil.
Si se puede comprar coches arriba ala izquierda algunos son como diamantes y gastas plata
Le di 5 estrellas porque es la combinación perfecta de carreras y fútbol... Pero quiero sugerirte una cosa... Incluye el modo en línea para aquellos que quieren jugar contra otros usuarios a nivel mundial... De lo contrario, diría este es el mejor juego de menos de 100 mb... Debes descargarlo...
Me encanta el juego, pero en un momento mi compañero de equipo cooperó conmigo.
Es bueno el juego la verdad, pero Lo único malo es que los autos son muy caros y los demás bots estorban el mapa y meten autogoles por eso es que le doy tres estrellas. soy luis hernandez
le pongo 4 estrellas porque no ay mucho tiempo para jugar solo son 1:30 minutos polomenos que sean 4:00 minutos y ay el juego es perfecto
Me gusta mucho este juego . Lo mejor es que está fuera de línea y puedes luchar con otro equipo y ganar el juego y también puedes personalizar tu auto... gracias por este juego😀😀😀
Un juego extraordinario y fantástico. Sus autos se sienten como la película Death Race de Jason Statham.
Rocket Car Ball APK 2.3 (MOD, Dinero ilimitado) - AndroForever
EN GENERAL ES UN BUEN JUEGO PERO SOLO LOS ÁNGELES DE LA CÁMARA SON MUY MALOS A VECES PIERDO PARTIDOS POR ESTE PROBLEMA): PERO ES UN JUEGO DE CAMPANA ☺️
No hay saltos como en la liga de cohetes, la razón por la que estaba pensando en el fútbol de autos fue por el salto.
Porfavor quiero que le agreguen un modo multijugador con zona WiFi o Bluetooth se los pido asi seria el mejor juego de carros del mundo
Es un buen juego, pero mis recompensas diarias solo te dan el primer día y ningún otro día arregla esto.
Fue divertido no hasta el nivel 30. El nivel 30 es IMPOSIBLE... Así que con eso apesta
Estas muy bueno el juego pero no me lo ah dejado descargar de vuelta ase mucho llega hasta el 59 y se detiene
ESTO ES INCREÍBLE TAN BUENO JAJAJA VENDÍ A MI FAMILIA POR LA MONEDA DE ESTE JUEGO DEBES DESCARGARLO!!!!1!!1111!!!!!!!!
Para mí es un buen juego solo cambiaría que sería mejor que fuera un juego en línea con más personas y que no solo sean bots porque a veces es un poco aburrido y jugarlo con amigos sería una joyita. Para mí eso es lo único que cambiaría.
Es un juego muy bonito si te gusta el fútbol.
El juego es muy bueno quisiera que fuera multiplayer🧐👌😝
Es muy bueno pero no se puede agregar que se juegue en linea
Rocket Car Ball Sport kysz
Bueno Juego. Aunque se acaba muy rápido facil y solo tiene dos mapas. Lo bueno es que te puedes ganar los autos más caros en una ruleta sin pagar en la vida real por diamantes
Rocket Car Ball Sport prby
El juego es bueno pero los anuncios realmente apestan.
El juego es buenísimo lo recomiendo mucho no se van a arrepentir lo malo es que tiene wue que tener mas niveles y cuando es el nivel de multi balon uno solo tieme que seguir un solo balon osea el que toques pero lo recomiendo mucho los gráficos son buenos
Muy buen juego, exactamente como el juego de Play Station, pero solo cuesta 20 mb y no tienes que pagar.
Genera Dinero y Dinero gratis para Pelota de Cohete - Rocket Car Ball ✓ FUNCIONA【 2021 】✓. Pruébalo ahora!
Bueno diré algo concreto mejorar los controles q los autos no sean como tan raros cuando uno cae desde arriba caen como hielo muy quietos q tengan más realismo mejor dicho pedimos los controles me gustaría q allá un modo online pinturas más autos turbos asesorios yq allá un pase de vip o no se gracias 😐
El juego está muy bueno pero yega un punto que los contrarios son muy buenos y los amigos no te alludan en nada hasta te estorban.
No me gusta, porque puedo ser mejor ósea les uviera dado 5 estrellas si el juego no tiene muchas calaveras y También me encontré con un jugador que se llama DIOS NEGRO en que mundo se les ocurrió que era buena idea A algunos le gusta eso pues a otros no
es bueno pero ojala ubiese salto y los compañeros fueron mejor y las jemas mas facil de conseguir